×
hace 1 mes
[Negocios]

Apuesta Julian Electric 10 mdd a Saltillo

Contará con dos planta en el valle de Derramadero

Imprimir
Apuesta Julian Electric 10 mdd a Saltillo
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Con una década de operaciones en Derramadero, al sur de Saltillo, Julian Electric invierte cerca de 10 millones de dólares en su ampliación, a fin de duplicar su capacidad de producción para 2020.

Se trata de una segunda planta en el Parque Industrial Alianza, más grande que la actual, con el fin de mudar equipo y toda la operación que atiende a su principal cliente: Daimler Trucks. Las nuevas instalaciones se ubicarán a 150 metros de la planta original.

De acuerdo con Leonard Ottosen Dávila, directivo de la empresa, “esta inversión obedece a la expansión que ha tenido Julian y que queremos incursionar en otro tipo de mercados”.

Actualmente cuentan con un equipo de 250 trabajadores, pero con la ampliación la plantilla laboral llegaría a 450 personas en el mediano plazo.

La idea es que para octubre de 2020 esté operando al 100% la planta nueva de Julian Electric, apuntó Leonard Ottosen.

“Es una planta completamente nueva con la que estaremos duplicando la capacidad actual… Creemos que es la oportunidad correcta para invertir y aquí en Saltillo hemos encontrado una plaza bondadosa en la parte de la gente y con experiencia, que es un plus”, mencionó.


El directivo reiteró que “nos estamos preparando para el futuro, si bien es cierto la demanda no ha caído, en los próximos 4 a 5 años queremos seguir incrementando las capacidades, conseguir clientes nuevos y abarcar más negocio con los que ya tenemos”.


Imprimir
te puede interesar
similares