×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Apuesta Turner a series mexicanas

La productora de Bronco y Rosario Tijeras anunció sus planes para 2020

Imprimir
Apuesta Turner a series mexicanas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Tras el éxito de series como Bronco y Rosario Tijeras, la apuesta de grupo Turner Latinoamérica sigue fija en las producciones mexicanas, por lo que este 2020 traerán títulos como La Muchacha que Limpia, Amarres y Las Bravas.

“Comenzamos a probar estas producciones primero de manera regional y después más focalizadas, con ese sabor mexicano hecho por y para nosotros, y hoy estamos viendo los resultados. Por ejemplo, en el caso de Bronco, que lanzamos este año en TNT, encontramos que la historia estaba arraigada en el corazón de los mexicanos y generamos contenido alrededor de ella: episodios de TV y web, un spin-off digital para ciertas marcas y hasta un playlist para plataformas digitales. Así generamos un amplio ‘engagement’”, explicó Alejandro Manrique, director de Ad Sales para Turner México.


Durante el evento Upfront Turner 2020, el corporativo, con más de 150 canales como TNT, Warner Channel y Space, mostró algunas de las novedades que traerán para el próximo año.

A la presentación acudieron las actrices Gabriela de la Garza y Damayanti Quintanar, protagonistas de sus nuevas producciones.

“Para mí fue un sueño hecho realidad, porque aunque hay muchísimo contenido hoy en día, uno quiere estar siempre en las mejores historias, esas que emocionan, interesan y tienen personajes entrañables.


La Muchacha que Limpia tiene todos estos factores, cada que leía un guión quería saber qué más iba a pasar. Me siento muy afortunada y feliz de ser parte de esta historia”, expresó por su parte Quintanar.

La actriz dará vida a Rosa, una empleada doméstica obsesionada con el orden y la limpieza, quien tras ser testigo de un crimen ofrece sus servicios para eliminar evidencias, salvando de paso su vida.

Además de las series, el corporativo también transmitirá en marzo los Spotify Awards, en su primera edición en México.



Imprimir
te puede interesar
similares