×
hace cerca de 2 meses
[Beisbol]

Apuestan los Saraperos por el talento juvenil

El serpentinero regiomontano César Eliud Chávez Castillo se unirá a las sucursales de Sarapero para desarrollar su talento

Imprimir
Apuestan los Saraperos por el talento juvenil
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah- .Saraperos de Saltillo apuesta por la juventud, a tener desde las bases a jugadores que con el tiempo debuten con el equipo de la LMB y todo es gracias a la firma de talento, como es el caso del regiomontano César Eliud Chávez Castillo, pitcher de 14 años. 

El joven lanzador está destinado a formar parte de las sucursales para irlo desarrollando hacia el beisbol profesional y proyectarlo para Estados Unidos.   

“Me siento muy feliz, emocionado de llegar a Saraperos de Saltillo, como familia nos han hablado muy bien de la organización, además está muy cerca de mi casa para que mis papás puedan estar al pendiente de mi desarrollo”, fueron las primeras palabras del nuevo jugador de Saraperos. 

“Me pongo a pensar en todo el trabajo que he hecho, mucho esfuerzo desde ligas infantiles, al final todo esto tiene su recompensa para cumplir un sueño de jugar en el beisbol profesional, si trabajamos a conciencia”. 

Ante la presencia de Roberto Magdaleno Ramírez, director deportivo de la novena saltillense, quien acompañado por Araceli Castillo Parga y César Chávez Ríos, padres del lanzador atestiguaron la firma del nuevo prospecto de Saraperos. 

Este jovencito de apenas 14 años, con 1.84 de estatura, nació el 15 de septiembre de 2006 en Monterrey, Nuevo León, aunque toda su niñez la ha vivido en García, Nuevo León.

Con esto, los Saraperos continúan pensando a futuro. 


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}