×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

Apuñala a su tío y lo deja moribundo

Tras una reunión le provoca exposición de vísceras..

Imprimir
Apuñala a su tío y lo deja moribundo
Acuña, Coah.- Al calor de las copas, Miguel Ángel Montejo Cruz lesionó a su tío Alexis Olán, de 44 años de edad, provocándole dos heridas, una en el abdomen que lo mantiene grave.

Alexis Olán fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General, donde luchaban por salvarle la vida, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo y otra más en el abdomen con exposición de vísceras.

Al respecto, Rosa Cruz Montejo, de 42 años, esposa del lesionado, indicó a los elementos de Seguridad Pública que su sobrino Miguel Ángel ingería bebidas alcohólicas con su esposo en los últimos minutos del domingo en su propio domicilio, ubicado en la calle Naranjos número 1905 de la colonia Nogales.

Dijo que repentinamente salieron de pleito y fue cuando el agresor lesionó a su tío con una navaja que traía en su poder.

El responsable logró darse a la huida y el caso fue canalizado al Ministerio Público del Fuero Común, mientras que en el Hospital General luchaban por salvarle la vida a la víctima.


Víctima

» 44 años, la edad de Alexis Olán

» 2 heridas le infiere, una en el brazo y otra en el abdomen


Imprimir
te puede interesar
similares