×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Apuñalan a joven para robarle bici

“El Wichito” hirió de gravedad a Damián Eduardo atacándolo con una navaja, lesionándole el pulmón, sólo por querer robarle su...

Imprimir
Apuñalan a joven para robarle bici
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Con afectación en el pulmón derecho por herida profunda producida con arma blanca, ingresó durante la madrugada de ayer al Hospital General de Múzquiz, Hugo Héctor Martínez Tijerina, un joven de la colonia 28 de Noviembre quien hasta ayer era reportado como grave y hubo necesidad de apoyarlo con equipo especial para que pudiera respirar.

El joven fue identificado como Damián Eduardo Hernández Valdez, de 29 años de edad, con domicilio en privada Pérez de la colonia 28 de Noviembre, quien afirmó ante las autoridades que fue “El Wichito”, Jesús Fidencio Martínez Salazar, de 19 años, quien por la calle Cruz Maltos en el barrio La Piedra le quiso robar su bicicleta y él se negó, entonces el sujeto sacó una navaja de entre su ropa y lo atacó provocándole varias heridas: Dos en el brazo, una en el tórax y otra en la espalda baja, en total cuatro lesiones producidas por arma blanca, una de las cuales le afectó el pulmón.

Afirmó que eran como las 2 de la mañana y las heridas que sufrió son de aproximadamente 7 a 8 centímetros cada una, la mayoría superficiales, sólo una que lo mantiene grave de salud.

Al hospital acompañaron al herido sus hermanos, Gustavo Ángel y Jorge Luis Hernández Valdez.

De acuerdo a la información que dieron a conocer las autoridades, “El Wichito” fue detenido y se encuentra a disposición del Ministerio Público para personas detenidas.


Grave

De acuerdo al parte medico, el joven se encuentra delicado luego de que el arma le perforó un pulmón y requiere de un respirador artificial.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}