×
hace 1 mes
[Coahuila]

Apuñalan a su hijo y pide ayuda para verlo

Pide la colaboración de la ciudadanía para ayudar a sufragar los gastos médicos para su hijo

Imprimir
Apuñalan a su hijo y pide ayuda para verlo
El señor José Luis González Ibarra pide el apoyo de la gente, al ir boteando en comercios y edificios públicos.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Pide la colaboración de la ciudadanía para ayudar a sufragar los gastos médicos para su hijo, que al asaltarlo lo lastimaron con 10 puñaladas, además de ayudarles a visitarlo porque el incidente fue en Monterrey.

José Luis González Ibarra, padre del joven del mismo nombre, quien está internado en el Hospital Universitario de la ciudad regiomontana, y que sigue convaleciente del incidente que puso en riesgo su vida.

El señor acudió ayer a la Presidencia de Frontera, además de recorrer varios comercios de la Zona Centro, al pedir ayuda y juntar más dinero, además que les permita también visitarlo.

“Mi hijo trabajaba de ayudante de albañil y ahorita sigue internado, ya creo que va saliendo poco a poco, pero sí hay gastos que el sigue teniendo, porque era el quien nos ayudaba a nosotros”, dijo.

El señor, quien vive en Calle 32 de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la casa 1315 en Monclova, confía en la buena voluntad de la ciudadanía, y lo apoyen en salir adelante de este problema.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}