×
hace 1 mes
[Seguridad]

Apuñalan a taxista para robarle carro

Dos delincuentes apuñalaron a un taxista de la línea Radio Taxi Cherokees para despojarlo de su unidad en la colonia Progreso

Imprimir
Apuñalan a taxista para robarle carro
Autoridades fueron a la Cruz Roja donde convalecía el taxista.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Dos delincuentes apuñalaron a un taxista de la línea Radio Taxi Cherokees para despojarlo de su unidad en la colonia Progreso la madrugada de ayer, ocasionando intensa movilización policiaca. El herido fue llevado a un hospital y el auto no fue localizado.

Jesús Fidencio Márquez Alvarado, propietario del vehículo, dijo que su chofer estaba internado en el hospital de la Cruz Roja ya que había sido asaltado por dos hampones, quienes lo hirieron con un picahielos.

Sigue vehículo desaparecido

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal, así como policías preventivos, se desplazaron al nosocomio ubicado en la calle Barranquilla la colonia Guadalupe, donde dialogaron con el afectado.

Detalló que es conductor de un automóvil marca Nissan Tsuru, de color blanco, modelo 2012 con número económico 06 de la línea antes mencionada.

Dijo que al estar ruleteando en la colonia Hipódromo, dos fulanos le hicieron la parada y lo abordaron indicándole que los llevara a la colonia Progreso.

Estos le pidieron que le diera por una calle que se hallaba oscura y posteriormente comenzaron a golpearlo de manera feroz.

En el colmo de la agresión, uno de ellos le hundió un picahielos para luego tirarlo, despojándolo del taxi.

Expresó que uno de los malandros vestía una camisa de cuadros de vestir y el otro una playera color rosa con cubrebocas. Además del vehículo también le quitaron su cartera, en la cual portaba 2 mil 100 pesos en efectivo y su teléfono celular.


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5f98a597aa5883d1
-->
{/exp:ce_cache:it}