×
hace 1 mes
[Deportes]

Apunta Cargadores al título

Pegan primero y ahora están a una victoria del reinado de la Categoría B-1

Imprimir
Apunta Cargadores al título
Los Cargadores se enfilaron al campeonato tras ganar el primer juego de la serie
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con lo hecho en la tercera y cuarta entrada, a los Cargadores les alcanzó para apuntarse el triunfo en el primer juego de la Serie Final por la Categoría B-1 del Softbol AMIMEM.

Rally de 4 carreras en el tercer rollo y otro de 5 en la quinta entrada le valieron a los Cargadores para imponerse por holgada diferencia de 9-1 sobre Steelers, al abrir la serie de campeonato el jueves por la noche.

La escuadra acerera se había adelantado en la segunda tanda con un timbre de José De la Cruz, pero Jesús González respondió con la rayita del empate en la parte alta del tercer rollo, secundado por Jesús Sánchez, Emmanuel Guerrera y Eduardo Sánchez con un vuelacercas para gestar la remontada.

El ataque de Cargadores continuó en la cuarta ronda. Jesús González produjo un par de rayitas con doblete, luego anotó el 7-1, mientras que Eduardo Sánchez produjo otras 2 para ponerle el cerrojo al triunfo, el cual se apuntó el pitcher Romeo Martínez ante Óscar Cantú.Romeo Martínez tiró 7 innings con una carrera y un hit en contra; recetó 6 ponches.


Imprimir
te puede interesar