×
hace 1 mes
[Liga MX]

Apunta Selección Mexicana al liderato

La Selección Mexicana busca imponerse ante Panamá y tomar la cima del grupo en la Liga de Naciones de Concacaf

Imprimir
Apunta Selección Mexicana al liderato
Ciudad de México.- Luego de conseguir la cima de la clasificación del Grupo 2 de la Concacaf Nations League ante Bermudas en la isla caribeña, la Selección Mexicana regresó ayer a la capital del país para enfrentarse a Panamá el próximo martes en el estadio Azteca.

Los dirigidos por Gerardo Martino arribaron al aeropuerto de la Ciudad de México por la mañana para continuar con su concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde alistarán el duelo contra la “Marea Roja”, que podría dejar el “Tri” como líderes en solitario del sector, pues los tres integrantes están igualados con tres unidades.

Los canaleros, por su parte, realizaron ayer una activación en Tampa, en la que se tomaron fotografías con el “Diablo Rojo”, un camión característico de su país, que está en Florida, donde la escuadra se estuvo preparando para el compromiso del martes.

La “Marea Roja” llegará hoy por la tarde a territorio mexicano para encarar su tercer cotejo de esta Nations League. Los pupilos de Américo Gallego le pegaron de visita a Bermudas, pero después cayeron contra ellos en Panamá.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png