×
hace 3 meses
[Eagle Pass]

Apuntan en Aduanas deportación hacia PN

El proceso para pedir asilo y procesar a quienes lo solicitan ante las autoridades americanas, sigue igual aunque existe la...

Imprimir
Apuntan en Aduanas deportación hacia PN
Eagle Pass, Tx.- El proceso para pedir asilo y procesar a quienes lo solicitan ante las autoridades americanas, sigue igual aunque existe la posibilidad de que se implemente en esta frontera, el programa que está vigente en otras fronteras con respecto a los migrantes que ya no serían liberados en EU sino de lado mexicano a esperar audiencia.

Así lo informó Paúl del Rincón quien dijo que ese programa inició en San Diego, luego siguió en El Paso, posteriormente en Laredo, Hidalgo y Brownsville.

Además de Eagle Pass, declaró que también Del Río podría poner en marcha este plan pero por ahora no hay nada adelantado.

Dijo que la oficina que representa trabaja conforme las capacidades de migración de Piedras Negras con un grupo de 10 a 20 personas al día.

Explicó que el implementar un programa como lo hacen en otras fronteras representa una serie de modificaciones puesto que esto requiere de espacio para dar cabida a los migrantes y de la asignación por supuesto, de más personal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png