×
hace 5 meses
[Deportes]

Aquí no reina Marlon King

Con un azotón en la tercera caída, Baby Rap sacó el orgullo por los monclovenses

Imprimir
Aquí no reina Marlon King
Baby Rap consiguió una y dramática victoria ante Marlín, en lucha de cadenas.
Monclova, Coah.- Baby Rap pagó con sangre y dolor por la victoria frente a Marlon King, en un dramático bull terrier match que protagonizaron el jueves en la Arena “Tigre” Padilla.

Ambos gladiadores llegaron al encuentro con los ánimos bastante candentes, luego del roce que tuvieron la semana anterior, y eso salió a relucir desde el inicio de las acciones.

Marino King no perdió tiempo, castigó con excesiva rudeza a Baby y con un objeto punzocortante le cercenó la frente; el regio dominó las acciones por varios minutos, sin embargo, el esteta monclovense tuvo capacidad para reaccionar y devolverle el maltrato a su rival.

Ya muy diezmado, y con abundante sangre corriendo por su rostro, Marlon recibió un azotón desde el esquinero y quedó tenido sobre el tapiz. Baby Rap, con su última reserva de energía, lo cubrió para el conteo de 3 segundos y así selló una sufrida y dramática victoria.

Por otro lado, los rufianes Demonio Negro, Desalmado Ibarra y Orfeo Negro se agenciaron el triunfo ante Furia Azul, Orix y Aries, mientras que Alex El Romano y Último Cholo vencieron a Centella Azul y Estrella Maldad en la lucha especial.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png