×
hace 1 mes
[Coahuila]

‘Aquí va el boleto que ganará la casa’

Mueve la fe a lectores de Zócalo

Imprimir
‘Aquí va el boleto que ganará la casa’
Pedro Campos.
Monclova, Coah.- La casa habitación del Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova es uno de los premios que más cautivan a los lectores por lo que con la esperanza y convicción de ganársela acuden a depositar sus boletos en la tómbola y así asegurar su participación en este mega sorteo que se efectuará el 20 de diciembre y en el que podrás ganar muchos premios más.

Pedro Campos Peñaloza, vecino de la colonia Hipódromo acudió con especial entusiasmo a las instalaciones de esta casa editora a canjear sus cupones de los cuales obtuvo sus primeros diez boletos y con un semblante de alegría e ilusión señaló que esos “son los buenos” pues tiene la convicción de ser el ganador de primer premio.

“Son los primeros diez boletos que vamos a depositar, y aquí debe de ir el de la casa, si no cualquiera de los otros premios también están muy bien, todos son buenos”, comentó feliz el participante.

Los espectaculares premios que se sortearán son una casa habitación totalmente nueva y lista para estrenarse, una SUV Honda HR-V 2019, un automóvil Volkswagen Gol 2019, tres pantallas Hisense de 43 pulgadas, 10 tabletas electrónicas Lenovo y 10 suscripciones anuales a Periódico Zócalo Monclova.

La mecánica para participar es muy fácil sólo es necesario juntar por lo menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de Zócalo Monclova a canjearlos por un boleto que deberá ser llenado y depositado en la tómbola.


Imprimir
te puede interesar
similares