×
hace 1 mes
[Coahuila]

Arde el estiércol en granja

Ecología Municipal obligará a la Granja San Juan a evitar la acumulación de sirre

Imprimir
Arde el estiércol en granja
Adriana Cruz Martínez Directora de Ecología
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Porque siguen las quejas de los vecinos por el fuerte olor a humo, Ecología Municipal obligará a la Granja San Juan a evitar la acumulación de sirre, tras excusarse los encargados del lugar que por un rayo que cayó por eso se incendió el estiércol del ganado.

Adriana Cruz Martínez, directora de Ecología, dijo que visitaron el local cerca del ejido 8 de Enero, justo detrás de la báscula ubicada en la carretera 30, comprobando que todavía emanaba algo de humo.

Explicó que el encargado ni siquiera quiso dar su nombre, y se excusó que el sirre se acumuló porque los camiones están averiados, porque comúnmente lo trasladan a Ciénegas, pero tampoco comprobó que se lleven dicho material.

“Y para evitar estos imprevistos o accidentes, de que le caiga un rayo, vamos a proceder legalmente para evitar la acumulación del sirre, por eso nos estamos apoyando con el departamento Jurídico”, dijo.

Agregó que según el encargado, le echaron tierra al estiércol, pero ni así lograron sofocarlo por completo, por eso emanaba pequeñas cantidades de humo que sigue molestando a los vecinos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}