×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Arde tiradero en la colonia Analco de Ramos Arizpe

Se consumen toneladas de plástico, madera y cartón

Imprimir
Arde tiradero en la colonia Analco de Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Tras recibir el reporte del incendio en un tiradero industrial en Ramos Arizpe, autoridades y cuerpos de auxilio acudieron para atender la contingencia que se prolongó durante varios minutos, reportando sólo daños materiales.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 14:00 horas en un predio situado muy cerca de los límites con el sector Analco, en la zona poniente del municipio.

Trabajadores de las recicladoras cercanas se enteraron de lo que ocurría y notificaron la situación al Servicio Estatal de Emergencias 911 el reporte movilizó a elementos de los bomberos.

Minutos después, dicha dependencia envió un camión y una pipa, además de que personal de Protección Civil así como de la Policía Ambiental hicieron lo propio para anular cualquier posibilidad de riesgo en el lugar.

Fue durante 40 minutos, aproximadamente, que personal de todas las corporaciones logró sofocar las llamas que consumieron toneladas de artículos de plástico, madera, cartón y hielo seco, entre otros.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}