×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Arde y deja caos en la Saltillo - Monterrey

Se salvan trailero y su acompañante de fuego que acaba con tractocamión

Imprimir
Arde y deja caos en la Saltillo - Monterrey
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Caos vial y daños por al menos un millón de pesos dejó el incendio de un tráiler causado presuntamente por un cortocircuito, en la carretera Saltillo- Torreón.

El chofer de la unidad de carga y su acompañante se pusieron a salvo al darse cuenta de que comenzaba el siniestro.

De acuerdo con las autoridades, el incendio ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer, en el kilómetro 13 de la mencionada vía federal.

Se estableció que la unidad de carga llevaba frituras hacia Mexicali, Baja la California.

El trailero, identificado como Diego Carvajal, de 28 años, aseguró que cuando circulaba por la carretera Saltillo-Torreón, repentinamente el motor del vehículo comenzó a incendiarse.



Al ver el humo y las llamas, el chofer y su acompañante salieron de inmediato del vehículo.

En segundos el fuego consumió la cabina, por lo que el afectado pidió ayuda al 911, por lo que elementos de bomberos se movilizaron al lugar.

Después de intensas maniobras, los brigadistas controlaron la situación y extinguieron las llamas antes de que se extendieran al contenedor que estaba lleno de frituras.

Elementos de la Guardia Nacional cerraron la circulación hasta que se eliminó el riesgo, lo que ocasionó largas filas de vehículos, alunos de los cuales salieron de pavimento y circularon por terracería.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}