×
hace 1 mes
[Viral]

Ardilla borracha es captada en video y se vuelve viral

La ardilla se embriagó tras consumir peras fermetadas

Imprimir
Ardilla borracha es captada en video y se vuelve viral
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En redes sociales se ha vuelto viral el video de una ardilla borracha. Solamente en YouTube, la grabación ya rebasó los dos millones de reproducciones en escasos días.

El video llamado “Drunk squirrel, because…2020” (“Ardilla borracha porque… 2020”) fue subido a YouTube el 21 de noviembre. Fue grabado en la ciudad de Inver Grove Height, Minnesota, en Estados Unidos, por Katy Morlok, una vecina de la localidad que tiene por costumbre alimentar a las ardillas de la zona.

Según comentó a los medios locales, luego de percatarse que unas peras habían madurado demasiado, decidió dejarlas en un parque cercano. Poco después llegó una ardilla, tras comerse la fruta, empezó a comportarse de forma singular.



Ante los extraños comportamientos y poses de la ardilla, la mujer decidió sacar su celular. Morlok consiguió captar en video la evidente embriaguez del mamífero. Los gestos de la ardilla borracha han resultado especialmente cómicos para los usuarios de redes sociales.

La mujer aseguró a la prensa que el efecto de las peras fermentadas fue pasajero y que al poco tiempo volvió a encontrar a la ardilla en una estado mucho más presentable.

“En la mañana regresó por su pequeño desayuno para la cruda y está bien desde entonces”, declaró la mujer.




Con información de Noticieros Televisa.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}