×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

¿Ari Borboy y Kalimba estarán fuera de la bioserie OV7?

El proyecto pretende contar la historia de cada uno de los miembros de la agrupación

Imprimir
¿Ari Borboy y Kalimba estarán fuera de la bioserie OV7?
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Óscar Schwebel dio a conocer hace unos días que el se escribirá y producirá la bioserie que se grabara para el grupo, para que todos sus fanáticos puedan a conocer más a fondo sus vidas, pero estará asocidado con Eva Longoria.

Gracias al programa de Ventaneando se dieron a conocer más detalles de este nuevo proyecto, pero fue el mimso integrante de la agrupación que aclaró que sus compañeros aún pueden tomar la decisión si forman o no parte de este nuevo proyecto.

La agrupación dio una entrevista donde habló algunas cuestiones de la bioserie, aclararon que Ari Borovoy y Kalimba, existe una posibilidad de que se ausenten en la filmación.

"Uno podrá decir sí me subo, el otro podrá decir ‘no me subo’” dijo Óscar.


Érika Zaba confesó que por su parte abrirá su corazón y hablará de cosas que nunca más ha hablado con nadie, ni siquiera con la prensa, ya que son de su vida privada y algunas son dolorosas, pero en esta ocasión se mostraran tal cual como son y fueron durante esa etapa de sus vida.

Hermana de Kalimba, dijo que esta bioserie pretende contar los mejores y peores momentos que vivieron mientras estaban en la agrupación, desde embarazos, muertes, matrimonios y otras situaciones personales, mostraran una parte más honesta de ellos mismos.

Con información de El Imparcial


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 20 horas
[Del Río]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Local]
hace cerca de 20 horas
{/exp:ce_cache:it}