×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Ariana Grande es la nueva presidente de EU… en video de Positions

Se ve a la estrella reuniéndose con un equipo muy diverso (y en su mayoría femenino)

Imprimir
Ariana Grande es la nueva presidente de EU… en video de Positions
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La estrella de pop se convirtió en la primera mujer presidenta de EU en el videoclip de su nuevo sencillo 'Positions'.

¿Ariana Grande para presidenta?

La cantante lanzó el video musical de "Positions", la primera canción de su sexto álbum de estudio, este viernes, y está ambientado principalmente en la Casa Blanca, con Grande como Presidenta de Estados Unidos.

En el video se ve a la estrella reuniéndose con un equipo muy diverso (y en su mayoría femenino) que trabaja en el Despacho Oval, pasear a sus perros por el césped de la Casa Blanca, otorgar medallas de honor, relajarse en su dormitorio e incluso preparar algo de comida en la cocina.

Aunque la letra de la canción no necesariamente es sobre política, sí aborda sobre el compromiso en las relaciones.



Grande anunció la semana pasada que un álbum completo llegará antes de fin de mes. La fecha pactada es el 30 de octubre, con "Positions" como sencillo principal.

No es de extrañar que la cantante haya optado por un tema político para su video. Ella es una de las celebridades más comprometidas cuando se trata de hablar sobre las elecciones y recordarles a sus millones de fanáticos la importancia de votar.

"Muchas cosas se sienten aterradoras, peligrosas e inciertas en este momento ... pero hay cosas que están bajo nuestro control: votar, contactar a los legisladores y realizar el censo", escribió en mayo.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}