×
hace 2 semanas
[Espectáculos]

Ariana Grande ofrece su apoyo a Bernie Sanders

La cantante publicó una foto con el senador quien busca lograr su nominación demócrata para las elecciones en EU en 2020

Imprimir
Ariana Grande ofrece su apoyo a Bernie Sanders
Foto: Especial
Estados Unidos.- Ariana Grande mostró su apoyo al senador Bernie Sanders para lograr su nominación demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos para el próximo 2020.

A través de su cuenta de Instagram la cantante publicó una fotografía al lado de Sanders, agradeciéndole su visita a uno de sus conciertos.



"MI HOMBRE. ¡Gracias al senador Sanders por venir a mi concierto, por alegrarme la noche entera y por todo lo que representas!", escribió.

Además Grande agregó que se encuentra trabajando para animar a los jóvenes a que se registren a través de la organización "Head Count", la cual promueve el registro de votantes a los alrededores de conciertos.

"Head Count y yo estamos haciendo todo lo que podemos para que te sientas orgulloso. Estoy muy orgullosa de que mis fans presten atención y se involucren. ¡Te adoramos!", añadió.

El día de hoy Sanders a través de sus redes sociales agradeció a la cantante por el apoyo.

"Gracias, Ariana Grande, no solo por ser una maravillosa artista sino también por ser una espectacular defensora de la justicia social. Debemos estar todos preparados, como Ariana, para luchar por todos los que tienen dificultades", escribió.

Bernard "Bernie" Sanders es un político estadounidense y senador de los Estados Unidos por el estado de Vermont y fue candidato en las elecciones primarias del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2016 en dicho país.





Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 13 horas
[Glam]
hace cerca de 13 horas
[Se busca Santa]
hace cerca de 13 horas
[Local]
hace cerca de 13 horas
similares