×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Arma escándalo en celdas preventivas

La persona al momento de llegar a los separos, repentinamente cambió de semblante empezando a hacer sus desmanes

Imprimir
Arma escándalo en celdas preventivas
La persona intentó hacerse la víctima.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El no querer cumplir con su sanción por haber sido encontrado de ebrio en mal orden en calles de la Zona Centro, hizo que un vecino de la colonia Buenos Aires hiciera todo lo contrario durante la noche de ayer.

La persona al momento de llegar a los separos, repentinamente cambió de semblante empezando a hacer sus desmanes e incluso a golpearse dentro de las celdas.

Fue entonces que David Antonio González Salas, de 58 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires, tuviera marcación personal para evitar se lastimara, pero el tener más atención hacía que este hombre continuara con sus chiflazones.

Al final, fue entregado a su esposa luego de haber cumplido con cuatro horas de detención, mismas que eran parte de una sanción por haber sido encontrado incurriendo en una falta considerada menor.

Los representantes del orden dieron a conocer que justo antes de la medianoche al implementar un recorrido de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, encontraron a este hombre bajo los efectos del alcohol y alterando el orden.

Fue asegurado y posiblemente llevado a la jefatura municipal en donde llegó muy tranquilo, pero ya al ser puesto detrás de las rejas dio un verdadero espectáculo; se empezó a golpear contra las paredes e incluso a gritar a los cuatro vientos que no quería estar encerrado.

Por el bien de su integridad le tuvieron que dar una vigilancia especial, pues debía cumplir con su sanción y los elementos no cayeron en sus chantajes, el hombre continuó con sus malas acciones hasta que por fin salió.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}