×
hace 1 mes
[Coahuila]

Arma regidora de General Cepeda una megafiesta

De acuerdo al Subcomité de Salud de la Región Sureste, este tipo de eventos está prohibido y es sujeto a una multa

Imprimir
Arma regidora de General Cepeda una megafiesta
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Mientras en San Antonio de las Alazanas, el alcalde de Arteaga, Everardo Durán Flores cerró la plaza principal para evitar la concentración de personas por el aumento de contagios por el Covid en la Región Sureste, en General Cepeda la regidora Patricia Vázquez Rodríguez organizó una fiesta con grupo en vivo rompiendo todos los protocolos de sanidad.

En la reunión, encabeza por la edil de Morena, estuvieron presentes la secretaria del Ayuntamiento, Irasema García Garza, y empleados de las diferentes áreas del Municipio; según algunas gráficas que se subieron a las redes sociales se aprecia que hubo baile y consumo de bebidas embriagantes. De acuerdo al Subcomité de Salud de la Región Sureste, este tipo de eventos está prohibido y es sujeto a una multa superior de 35 mil pesos porque los invitados no usaron cubrebocas no respetaron la sana distancia ni realizaron el lavado de manos, entre otras medidas.

El presidente municipal Juan Salas Aguirre fue invitado a la fiesta y no acudió. Habitantes patenses confirmaron que reportaron la celebración ante las autoridades municipales y nadie se presentó al lugar para clausurarlo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}