×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Armado con picahielo en colonia Campanario

Aunque alegó que el picahielos que traía consigo era para pura defensa ante la inseguridad

Imprimir
Armado con  picahielo en colonia  Campanario
Pepe "N".
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Aunque alegó que el picahielos que traía consigo era para pura defensa ante la inseguridad que se vive en la colonia Campanario, un adolescente además de ser detenido fue turnado ante un Ministerio Público por la portación de arma prohibida.

Debido a que aún no cumple con la mayoría de edad, los oficiales se comunicaron con sus padres para hacerles saber de su arresto y dónde poder encontrarlo tras su detención efectuada la noche del martes.

Eran las 20:50 horas de ayer, cuando los oficiales al circular por la calle Las Misiones se toparon con José, un joven vecino del sector en mención, quien al verlos repentinamente se echó a correr sin motivo.

Lo hizo con dirección hacia el norte y pese a que le puso ganas no se pudo escapar de los representantes del orden, al final fue interceptado e incluso cuestionado por el motivo de su intento de escape.

Los primero que dijo fue que se le hizo creer haber visto a los GATE’s, por eso puso en práctica el “patitas pa’ que las quiero”, también que iba camino a la casa de su abuela, pero en todo momento José se mostraba nervioso.

No se dejaba de agarrar la cintura y cuando le cuestionaron qué llevaba ahí, él les contesta “Nada, Jefe”, pero al ser sometido a una revisión se descubrió que llevaba una arma blanca.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}