×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Arman alumnos de la Narro frente común contra huelga

Planean estudiantes manifestaciones pacíficas. contra la huelga

Imprimir
Arman alumnos de la Narro frente común contra huelga
Saltillo, Coah.- Sociedad de Alumnos y presidentes de las asociaciones representativas de todos los estados de donde provienen los estudiantes de la UAAAN, hacen frente común en contra de la huelga que pretende hacer el Sindicato de Trabajadores Administrativos.

El viernes pasado se llevó a cabo una reunión informativa en las instalaciones de la Narro, donde convergieron los diferentes sectores del alumnado, en torno a César López, presidente de la Sociedad de Alumnos de la Universidad.

Ahí se informó del peligro que hay del inminente estallamiento de huelga y las pérdidas de exámenes y proyectos que se perderían si hay un paro en próximas semanas, cuya afectación sería irrecuperable en caso de entrar en un conflicto.

Ante esto, los presidentes de las asociaciones de los estados enviaron un mensaje de apoyo a las autoridades de la Universidad y elaboraron una propuesta, en la que toman una decisión para evitar la huelga.

“La propuesta o el mensaje que les damos es que no nos vamos a salir de la Narro, porque de la Narro no nos sacan, ellos no nos la vuelven a hacer”, indicó Carlos López.


Dijo que se acordó realizar manifestaciones pacíficas durante las siguientes semanas, para hacerle saber al Sindicato todo el daño que podrían causarles si se van a paro, invitándolos a entrar en razón.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png