×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Arman ‘clientes’ asalto a negocio

En segundos, amantes de lo ajeno lograron un atraco en una tienda de conveniencia

Imprimir
Arman ‘clientes’ asalto a negocio
La autoridad tomó conocimiento
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En segundos, amantes de lo ajeno lograron un atraco en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Otilio Montaño, de donde se llevaron diversos artículos y también dinero en efectivo de las cajas registradoras.

Los hechos se registraron cerca de las 7:00 de la mañana en este negocio que se ubica en la Calle 14 del citado sector, lugar donde acudieron con premura elementos municipales para tomar conocimiento de lo sucedido.

Edén Raúl, el despachador del lugar, indicó que repentinamente una persona de playera azul ingresó y le pidió un encendedor, tomó dicho objeto y luego se le quedó mirando, tanto a el cajero y al otro empleado.

Él y a su compañero de trabajo, segundos después entró otra persona que traía una camisa blanca y una bolsa negra de plástico, comenzó amenazarlos diciéndoles que era un asalto y que sí se movían los iba a matar.

Fue en eso cuando el sujeto que había ingresado primero y pedido un encendedor, brinca el mostrador y empieza a tomar botellas de alcohol, también cajetillas de cigarros y los tipos no se fueron hasta que también se llevaron el dinero, un montón no especificado.

Tras el atraco emprendieron la huida y aunque oficiales acudido con premura a la escena, no logró dar con paradero de este par de amantes de lo ajeno.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}