×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Arman operativo por el Buen Fin en Ramos Arizpe

En la Zona Centro y áreas comerciales se realizarán rondines constantes durante el Buen Fin

Imprimir
Arman operativo por el Buen Fin en Ramos Arizpe
Ramos Arizpe.- Más de 100 policías municipales participarán en un operativo especial en la zona comercial y en varios puntos de la localidad desde hoy ante la jornada de ofertas del Buen Fin y la temporada navideña, informó el director de Seguridad Pública, Rolando Álvarez Flores.

“Habrá presencia fija en los cajeros bancarios y en algunos de ellos se contará con vigilancia especial por el alto número de personas que acuden a sacar dinero”, dijo el jefe policiaco.

Álvarez Flores dice que en el dispositivo de vigilancia participarán 140 elementos policiacos que se coordinarán con las corporaciones estatales para brindar una vigilancia especial en las calles y avenidas de la Zona Centro, así como en los corredores comerciales y bancarios, plazas comerciales y supermercados.

Destacó la coordinación que existe con el operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas) en el que participan Municipio, Estado y Federación que recorrerán colonias ubicadas en las periferias. Asimismo, apoyarán el despliegue policiaco durante el Buen Fin.

Coordinación
Existe una coordinación estrecha con los grupos de WhatsApp que conforman los comités ciudadanos con la finalidad de que no ocurra ningún tipo de situación, que pueda afectar la economía de las familias ramosarizpenses.


Imprimir
te puede interesar
similares