×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Arnold Schwarzenegger comparte fotos en el hospital tras someterse a cirugía de corazón

El actor sorprendió a sus seguidores al compartir unas imágenes en el hospital, donde se sometió a otra cirugía del corazón

Imprimir
Arnold Schwarzenegger comparte fotos en el hospital tras someterse a cirugía de corazón
Foto: Zócalo | AFP
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El protagonista de Terminator, Arnold Schwarzenegger, sorprendió a sus fans con unas fotos en donde se ve al actor en el hospital, de inmediato alertó a sus seguidores, sin embargo, no hay nada de qué preocuparse. Schwarzenegger se sometió por segunda ocasión a una cirugía de corazón de la que se recupera.

A través de su Instagram, Arnold Schwarzenegger compartió unas imágenes tras su operación de corazón. La primera foto preocupó a los seguidores ya que se ve al actor recostado en una cama en el hospital.



“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar a mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía”, escribió.


Afortunadamente, el actor ya se está recuperando y en dicha publicación de Instagram también compartió unas fotos en donde se ve posando junto a unas estatuas.

“Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los doctores y enfermeras”, se lee en la publicación.


Esta no es la primera vez que Arnold Schwarzenegger se somete a una cirugía del corazón, en marzo del 2018 el actor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia debido a complicaciones en el reemplazo de su válvula aórtica.

Sus problemas en el corazón se deben a un defecto congénito. Tras esta cirugía el actor no presentó problemas cardiacos, hasta ahora, que dio aviso sobre su operación.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}