×
hace 1 mes
[Deportes]

Arqueros coahuilenses van por más

Continúa la participación de los arqueros coahuilenses en Madrid

Imprimir
Arqueros coahuilenses van por más
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- Los arqueros coahuilenses Ana Paula Vázquez, Fátima Mellado, Dafne Quintero, Sebastián García y Ángel Flores Alanís continuaron su participación en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco que se celebra en Madrid, España.

Ana Paula Vázquez Flores iniciará la ronda olímpica individual en la tercera fase, donde se medirá a Mónica Galisteo de España, mientras que la ramosarizpense conforma el equipo recurvo juvenil con Viviana Díaz y Ana Vázquez, quienes chocarán ante Ucrania en su primer frente.

Por su parte, Ángel Flores Alanís no tuvo fortuna en la modalidad individual tras caer en primera ronda ante Pantsyru Oleksandr de Ucrania por  6-5, en flecha de desempate, mientras que por equipos, la tercia de arco recurvo juvenil conformada por el saltillense Carlos Rojas y Ángel Alvarado, cayó en su primer duelo ante Eslovenia por 5-4.

Ambos arqueros encabezarán el equipo mixto del arco recurvo, quienes avanzaron directo a la segunda ronda, donde se enfrentarán ante los italianos Tatiana Andreoli y Alessandro Paoli, en busca de trascender por las
medallas.

Fátima Mellado, en compuesto juvenil, ganó su primer duelo individual tras derrotar 135-126 a Yu Shuyi de Hong Kong para avanzar a segunda ronda, donde se verá las caras ante Eleonora Grilli de Italia. Por equipos, la saltillense, junto con Andrea Becerra y Maricela Flores, peleará por las Semifinales ante la tercia
italiana.

Finalmente, Dafne Quintero y Sebastián García avanzaron directamente a la segunda ronda de la olímpica individual en cadete compuesto, donde se enfrentarán a Arshiya Chaudhary de la India y Dirk De Bod de Namibia, respectivamente. Los monclovenses conforman el equipo mixto que chocará ante los noruegos Hjelle Ylva y Sander Figved en la segunda llave.

En equipos, Dafne Quintero, junto con Ana Hernández y Mariana Bernal, encarará a India en segunda ronda. En tanto que la escuadra conformada por Sebastián García, Rodrigo González y Luis Lezama, se toparán ante Turquía en el segundo enfrentamiento de la ronda olímpica.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Ramos Arizpe]
hace 21 horas
[Futbol]
hace cerca de 22 horas
[Acuña]
hace cerca de 22 horas
[Saltillo]
hace cerca de 22 horas
similares