×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Arranca Alcalde obra en la Pedro Pruneda

Preside el evento Florencio Siller y el gerente de Simas, Eduardo Campos

Imprimir
Arranca Alcalde obra en la Pedro Pruneda
Banderazo de inicio a la obra de modernización del drenaje.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Vecinos de la calle Pedro Pruneda en la Occidental se beneficiarán con la reposición de atarjeas, al invertir más de 600 mil pesos de manera directa el Simas, y ayudar directamente a 19 familias.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, presidió el evento junto a Eduardo Campos Villarreal, gerente del Sistema Intermunicipal, que dieron el banderazo de inicio al reponer 120 metros de red de drenaje.

El Alcalde en su discurso dijo que, obra con obra que hacen es para mejoramiento y beneficio de cada ciudadano, impactando en su calidad de vida, porque merecen tener a su alcance todos los servicios.

Eduardo Campos Villarreal comentó que es tubería de asbesto la que existe en esta avenida, por eso la necesidad por modernizar el servicio, que impactará favorablemente al colocar tubería nueva.

“La obra va a ocupar 40 días para llevarla a cabo, ya era de mucha necesidad y preocupados por problemas de densidad, que se puede agravar a un punto insalubre, por eso actuamos en coordinación con el Ayuntamiento”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}