×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Arranca Alcalde revisión vehicular

Pidió poner el ejemplo como funcionarios

Imprimir
Arranca Alcalde revisión vehicular
Arrancó el primer semestre de verificación vehicular.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- El mandatario municipal Enrique Soto Ojeda y los regidores participaron en el arranque de la verificación vehicular, acudieron con sus carros y camionetas para que les hicieran el examen a sus muebles.

El día de ayer a las 10:00 horas, el Edil y el grupo de funcionarios dieron el banderazo de arranque al primer semestre de verificación vehicular 2020, sobre el bulevar Hidalgo frente a un centro comercial, para evitar y concientizar a la población para acudir a realizar el examen a sus carros para cuidar el medio ambiente y evitar los contaminantes.

La camioneta de la Primera Autoridad fue la primera que pasó la prueba e hizo su aportación de 88 pesos con 50 centavos para pagar y posteriormente fueron desfilando cada una de las unidades del municipio y de los regidores para predicar con su ejemplo.

Soto Ojeda, recalcó que hay que poner el ejemplo como funcionarios, cuidar el medio ambiente, cuidar el planeta, la casa donde se habita, llevar el vehículo a mantenimiento y a la afinación para evitar que contamine.

Recalcó que el año pasado las empresas de la localidad se comprometieron y accedieron a que se les realizara la verificación vehicular y este año no será la excepción y estarán ofreciendo la revisión de los vehículos a un precio bajo.

Concreta Soto Ojeda enroques de directores


Para que trabajen con mayor eficacia y den una mejor atención a la población, el alcalde Enrique Soto Ojeda, anunció algunos enroques de directores para que este año se certifiquen y puedan aprender de otras áreas de trabajo.

El Edil anunció que los departamentos que tuvieron cambios son: Ecología, Salud, Protección Civil, DIF y Vialidad; la idea es que todos los funcionarios conozcan las funciones de todos los departamentos y el día de mañana que se requiera el apoyo de alguno, conozcan cómo se trabaja en cada área.

El ex director de Protección Civil, Israel Álvarez Chavarría, estará al frente del departamento de Vialidad y el ex coordinador de esta área asumirá la dirección del funcionario antes citado, en Ecología fue nombrado Ariel Venegas, quien se desempeñaba en el DIF y el ex director de este ramo estará coordinando solamente.

En el departamento de Salud anteriormente se encontraba como director Lauro Martínez Lugo y se le asignó su lugar al profesor Isidro Calvillo, quien se desempeñaba en Transparencia, Lauro Martínez estará en Tesorería, en el DIF se encontraba al frente Génesis Menchaca, por lo pronto está acéfalo hasta que el Alcalde señale a quién nombrará.

Soto Ojeda, dio a conocer que se encuentran trabajando para dar un mejor servicio a la población, se analizó los perfiles de los funcionarios para asignarles la dirección, pues de acuerdo a su trayectoria y trabajo del año pasado, se les asignó, sin embargo, hay algunos que desconocen pero mencionó que tendrán que conocer cómo se trabaja en cada departamento, pues todo funcionario debe de conocer cómo desempeñarse en cualquier área de trabajo.



Imprimir
te puede interesar