×
hace 5 meses
[Ramos Arizpe]

Arranca Alcalde trabajos de recarpeteo al poniente

El edil dijo que hasta el momento se han recarpeteado 10 mil metros cuadrados

Imprimir
Arranca Alcalde trabajos de recarpeteo al poniente
Ramos Arizpe, Coah.- En esta ocasión, la calle Valle de Bravo en la colonia Valle Poniente, fue beneficiada con recarpeteo de carpeta asfáltica de 5 centímetros, en donde el Alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, acompañado del director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento, dieron continuidad al programa Más Tramos de Recarpeteo, en el cual se aplican recursos por 353 mil pesos, además, el Edil adelantó que serán en total 4 millones de pesos lo que invierta.

“Lejos de venir a prometerles o platicarles, venimos con acciones concretas y aquí estamos con esta labor, este recarpeteo en una calle muy solicitada, que nos decían desde campaña ‘¿cuándo van a venir?’ Y aquí estamos”, señaló el Alcalde.

Al tomar la palabra durante el evento, la vecina de la colonia Valle Poniente, Rocío Peña, destapó a Morales Padilla para que se reelija una vez que termine su Administración.

“Lo queremos como Alcalde más de tres años, porque está cumpliendo lo que prometió en campaña. Nos ha apoyado en muchas cosas y todavía lo que falta. Quiero felicitarlo porque en 100 días hizo pozos y recarpeteó un importante número de calles”, dijo la habitante de este sector.

“No vamos a trabajar para 100 días, vamos a trabajar para tres años”, dijo Chema Morales a un grupo de vecinos que estuvieron presentes en el banderazo de las obras.


José María Morales hizo mención que de enero a la fecha van más de 10 mil metros cuadrados recarpeteados y afirmó que durante el presente año, van a trabajar en este tema al igual que en el del agua. Igualmente, mantendrán una seguridad estable y sobre todo tener limpia toda la ciudad.





Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 13 horas
[Glam]
hace 12 horas
[GLAM]
hace 12 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png