×
hace cerca de 3 semanas
[Deportes]

Arranca batalla de los Playoffs

Este domingo arrancará la primera ronda de Playoffs en la fuerte Liga de Beisbol Suárez Villastrigo Primera Fuerza

Imprimir
Arranca batalla de los Playoffs
Metalirgicos buscara epetir en el trono.
Monclova, Coah.- Este domingo arrancará la primera ronda de Playoffs en la fuerte Liga de Beisbol Suárez Villastrigo Primera Fuerza, donde seis equipos se mantienen con vida en busca de alzarse con los máximos honores.

La novena de Vaqueros, quienes lideraron el standing toda la temporada terminando con récord de 23-1 en ganados y perdidos, enfrentarán a Rojos (9-15) en el diamante del Parque Infantil Niños Héroes.

En lo que pinta como la serie más dispareja en el papel, Vaqueros llegará como gran favorito a la primera ronda de eliminación, con un equipo bien armado tanto en pitcheo como ofensiva, ante unos Rojos que lograron colarse a postemporada gracias a que Sultanes y Azules tuvieron los peores récord de la campaña.

Por otra parte, los sorprendentes Gallos de Alejo Peralta, se colaron a la fiesta grande de postemporada en el subliderato del standing con 16-8 en ganados y perdidos, por lo que enfrentarán a Carboneros (12-12) en el diamante del Parque “Chacho” Córdova.

Por último, Blue Jays (15-9) se medirá ante los campeones Metalúrgicos (14-8) a quienes barrieron en la última serie del calendario regular, provocando que descendieran hasta la cuarta posición.

Blue Jays comandados por Ángel Rendón luce como un equipo altamente peligroso con pitcheo encabezado por Leonel Martínez y Luis Castillo, mientras que Metalúrgicos de Rogelio “Chinaco” Córdova, llegan apuntalados por Edwin Téllez y una ofensiva donde destacan Édgar Banda, Noé De León y Jaime Núñez, entre otros.


Imprimir
te puede interesar
similares