×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Arranca brigada “Ruedas de esperanza”

Sillas de ruedas, andadores entre otros equipos se estarán otorgando este fin de semana

Imprimir
Arranca brigada “Ruedas de esperanza”
Sillas de ruedas, andadores, entre otros equipos, se estarán otorgando este fin de semana.
Piedras Negras, Coah.- Este jueves dio arranque la ya tradicional brigada Ruedas de Esperanza, informó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Irene Chapa de Bres, al resaltar que ha sido un gran éxito la llegada de diversos beneficios mediante la coordinación de Lake Pointe Church, la Iglesia Bautista Fuente de Vida, el municipio de Piedras Negras y el DIF Municipal.

Atenciones dentales, extracciones, empastes, limpiezas, lentes graduados para ver de cerca y lejos, sillas de ruedas, sillas especiales, andaderas y bastones, son los tipos de servicios que se estarán proporcionando a la comunidad que así lo requiera, dijo la entrevistada, misma que resaltó, las atenciones son sin costo.

Precisó que esta brigada estará vigente en la ciudad a partir de este jueves hasta el próximo 21 de septiembre en la iglesia bautista Fuente de Vida sobre la calle López Mateos, en horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde. “Piedras Negras ha sido beneficiado por esta asociación que tiende a apoyar a personas con discapacidad, estas brigadas se realizan dos veces al año y considero que es de gran valor”, comentó.

Señaló que el DIF local nunca podría alcanzar por sí mismo cubrir todas las necesidades que esta brigada ofrece a la comunidad. “Estoy sumamente agradecida a esta asociación, se caracterizan por un orden y una transparencia de lo que ellos hacen, ellos son muy claros, entregan y existe el beneficiario”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png