×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Arranca cabalgata de plata

El contingente fue bendecido por el párroco de la iglesia de Santa Rita de Casia...

Imprimir
Arranca cabalgata de plata
Morelos, Coah.- El Ayuntamiento 2019-2021 encabezó la mañana de este sábado el arranque de la tradicional cabalgata revolucionaria conmemorativa del 25 aniversario.

Luego de la bendición por el párroco de la Iglesia de Santa Rita de Casia, del alcalde Xavier de Hoyos, cabildo y participantes iniciaron el recorrido desde el rancho El Consuelo.

En el trayecto a campo traviesa hicieron paradas y descanso en los diferentes ranchos para llegar entre la tarde-noche en el ejido Los Álamos, en donde fueron recibidos con cena, música y baile con el grupo Los Más Buscados.

La Cabalgata Revolucionaria congregó desde la noche del viernes en el rancho El Consuelo, de la familia de Julio Medina la llegada de los primeros asistentes, quienes disfrutaron y participaron de la monta de becerros con premios a los ganadores.

Hoy por la mañana la Cabalgata Revolucionaria, en punto de las 9 de la mañana, reanudará el recorrido hacia la cabecera municipal por la principal calle para llegar alrededor de las dos de la tarde en el Lienzo Charro, con el ambiente musical de Arre Banda.

En el Lienzo Charro continuarán los concursos y el baile, ahora con la música norteña del grupo Los Cadetes de Linares, de Lupe Tijerina.

El alcalde Xavier de Hoyos hizo extensiva la invitación para que los acompañen y se diviertan en la celebración de la Cabalgata de Plata.


Clausura

» Culminará con la llegada al Lienzo Charro, donde habrá una gran fiesta con música en vivo.


Imprimir
te puede interesar
similares