×
hace 2 semanas
[Piedras Negras]

Arranca campaña contra la influenza

Aplican vacunas a adultos mayores...

Imprimir
Arranca campaña contra la influenza
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Secretaría de Salud inició su campaña de vacunación contra influenza este miércoles con la aplicación de dosis a adultos mayores en un evento presidido por el alcalde Claudio Bres Garza y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1.

Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, destacó que se inicia esta campaña con grupos vulnerables que son considerados de alto riesgo ante la influenza y el Covid.

“Es importante proteger grupos de alto riesgo, sigámonos cuidando en la batalla contra el Covid 19 y contra la influenza”, subrayó.

Se detalló que son 13 mil 533 dosis las que se aplicarán y que se inició con los integrantes del programa UNEME Metabólicas, donde se atiende a pacientes cronicodegenerativos.

En el evento estuvo presente la directora general de Bienestar Social, Mirtala Barrera, así como representantes de la UMF 79 del IMSS y el director del ISSSTE, así como el epidemiológo de la Jurisdicción Sanitaria Adrián Sosa.

Aída Lumbreras, responsable del Provac, informó que se ubicará este sábado módulos en las colonias Gobernadores y 24 de Agosto, donde espera que la ciudadanía de grupos vulnerables como son adultos mayores, niños menores de cinco años de edad, así como enfermedades crónicas, acudan a ponerse la vacuna.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}