×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Arranca Chema Morales programa alimentario en Paredón, Coahuila

Anuncia Edil el Mandadón para beneficiar a 2 mil 500 familias

Imprimir
Arranca Chema Morales programa alimentario en Paredón, Coahuila
Foto: Zócalo | Miguel Osorio
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Más de 2 mil 500 despensas serán entregadas al mes en 80 comunidades rurales de Ramos Arizpe, así lo anunció el alcalde José María Morales Padilla al poner en marcha el programa alimentario El Mandadón, ante 400 habitantes del ejido Paredón.

“Hoy arrancamos el programa alimentario más importante en la historia del municipio porque va dirigido a las comunidades rurales. El proyecto El Mandadón se ha hecho realidad con una inversión netamente municipal”, dijo, Morales Padilla.


Hizo mención que se benefician más de 2 mil 500 familias del sector rural, y la despensa contiene 22 productos de la canasta básica, que dará fortaleza al sustento económico en cada vivienda.

“El Mandadón empezó a distribuirse en comunidades, ejidos y congregaciones, contando con una cobertura del 100% de las viviendas y familias localizadas en el sector rural de nuestro municipio. La inversión es de poco más de un millón de pesos mensuales”, manifestó el edil ante representantes locales y del Gobierno estatal.



Amplían beneficios

La despensa de El Mandadón trae frijol, harina de trigo, café, pasta para sopa, arroz, galletas tipo maría, gelatina, puré de tomate, galletas de animalitos, lentejas, atole, cubo de tomate, frijol pinto, azúcar, cereal, chícharo, aceite vegetal, servilletas, papel higiénico, champú, detergente en polvo y jabón de tocador.



Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 20 horas
[Negocios]
hace 1 hora
[Deportes]
hace cerca de 2 horas
similares