×
hace 1 mes
[Local]

Arranca DIF venta de aparatos auditivos

En Monclova hay una alta cifra de adultos mayores que no oyen bien

Imprimir
Arranca DIF venta de aparatos auditivos
Realizan examen auditivo.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A fin de apoyar a quienes tengan problemas para escuchar bien, la mañana de ayer se llevó a cabo un programa de venta de aparatos auditivos a bajo costo en conjunto con Desarrollo Integral de la Familia, informó René Ramos, médico optometrista.

Mencionó que en este tipo de programas se revisan los canales auditivos, se revisan sus umbrales auditivos y de ahí se busca cual es el proceso que se debe de seguir para que las personas puedan tener escuchar mejor y en caso de necesitan aparatos estos van de los de mil 500 pesos en delante dependiendo de que es lo que quiera.

Comentó que lamentablemente en Monclova una gran cantidad de adultos mayores que no pueden escuchar bien pues algunos alegan que en su trabajo había mucho ruido y esto a la larga dañó sus oídos y por ello tienen problemas para oír bien a los demás.

Destacó que también se está presentando este problema en algunos jóvenes que utilizan constantemente audífonos y que escuchan música, series o programas a un volumen muy alto y por ello es que empiezan a tener daños en sus oídos lo cual es muy preocupante.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}