×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Arranca el 22 Festival del Globo en Ciénegas

Todo listo para el Festival del Globo y la ruta de la Mariposa Monarca en su edición 2019

Imprimir
Arranca el 22 Festival del Globo en Ciénegas
5 globos han sido confirmados para participar en el evento.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Todo listo para el Festival del Globo y la ruta de la Mariposa Monarca en su edición 2019, el cual se desarrollará los días del 22 al 24 de noviembre, contando con al menos 5 globos, que se programarán para dar los vuelos completos, así mismo se realizarán vuelos anclados.

El organizador, Luis Gilberto González Arocha, mencionó que desde el viernes se tiene preparado el espectáculo nocturno de Noche de Dragones, el sábado y domingo se estarán realizando vuelos durante el horario que permita el clima, abriendo la posibilidad de abarcar más de lo programado.

“Estaremos presentando el espectáculo que ya conoce la gente y estamos viendo si se pueden incrementar los globos, es decir que vengan más, de momento podemos manejar que son precios accesibles y que estamos preparando todo para que la gente se vaya con un buen sabor, que son personas comprometidas y con gran experiencia, por lo que esperamos sea de su agrado”, explicó.

Dijo que durante todo el fin de semana se tendrá consideración para quienes decidan completar un viaje o bien admirar solamente este espectáculo, pues la asistencia a este evento gratuito, al igual que la Noche de Dragones.

“El admirar cómo se infla un globo es una experiencia muy buena, subir y pasear en un globo es experiencia única que recomendamos y por si fuera poco esto se multiplica al haber invitados con muchos años de experiencia”, puntualizó el organizador.


Imprimir
te puede interesar
similares