×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Arranca el Buen Fin con 380 negocios registrados

Podrán consumidores participar en el sorteo de 50 millones de pesos de la Secretaría de Hacienda.

Imprimir
Arranca el Buen Fin con 380 negocios registrados
Afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, presididos por Carlos González, encabezaron este jueves el arranque del Buen Fin.
Piedras Negras, Coah.- Afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, encabezados por el presidente del organismo Carlos González, presentaron la novena edición de la Campaña el Buen Fin en Piedras Negras, que de manera oficial arrancó a las cero horas del viernes, con vigencia al lunes 18 de noviembre.

Con base en datos presentados por José Manuel López, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, este año se estima una derrama económica superior a 118 mil millones de pesos, cinco por ciento más que el año anterior.

“Los consumidores que adquieran productos o servicios durante este fin de semana en los 380 negocios registrados, podrán participar en el sorteo de 50 millones de pesos de la Secretaría de Hacienda, por las compras realizadas con dinero electrónico”, señaló Carlos González.

En total, a nivel local se esperan contar con poco más de 600 puntos de venta, que ofrecer promociones que no hay en otra época del año, lo que hace a la campaña El Buen Fin como la fiesta comercial más importante a nivel nacional, añadió en rueda de prensa.
Sin precisar la derrama que se prevé en la ciudad, González, señaló que podría rondar en los 10 millones de pesos, de acuerdo a estimaciones.

Durante la presentación estuvo presente Javier Beráin, director de Desarrollo Económico del municipio, que resaltó el impacto que tiene la derrama económica que se genera en el comercio local, además de reconocer que la campaña surgió en Coahuila a iniciativa de expresidente de Concanaco, Jorge Dávila Flores.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 3 horas
[Acuña]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
[Internacional]
hace 3 horas
[Deportes]
hace cerca de 3 horas
similares