×
hace 1 mes
[Del Río]

Arranca el nuevo año escolar sin incidentes

Oficiales estuvieron agilizando la vialidad al incrementarse el tráfico vehicular desde temprana hora...

Imprimir
Arranca el nuevo año escolar sin incidentes
Del Río, Tx.- No se registraron incidentes durante el primer día de clases del año escolar 2019-2020 que inició ayer en punto de las 7:30 de la mañana, por lo que se tuvo un incremento de tráfico, motivo por el cual la Policía ofreció vialidad frente a los planteles educativos.

Como cada año, elementos de la Policía de la Ciudad estuvieron ofreciendo vialidad en las escuelas primarias porque se forman embotellamiento de autos de padres de familia quienes dejan a sus hijos frente a la escuela.

La vigilancia por parte de la Policía continuará durante los próximos días para que los conductores respeten los señalamientos viales, desde límites de velocidad, como también no utilizar sus teléfonos celulares en áreas escolares.

Durante este regreso a clases no se registraron incidentes y la Policía del Distrito Escolar ofreció seguridad en las diferentes escuelas, tanto en la hora de entrada como en la salida y ayudaron con el tráfico.

La Policía está pidiendo a los automovilistas tener precaución ya que en los próximos días se tendrá un aumento considerado de tráfico en diferentes sectores, por lo que piden utilizar rutas alternas y respetar los señalamientos viales.

Una vez que inició el año escolar los automovilistas deberán tener precaución ya que habrá estudiantes cruzando las calles a temprana hora, como también a la hora de salida de sus escuelas y no todas cuentan con guardias o voluntarios que ayuden a los peatones.


PRIMER DÍA

» A partir de las 7:30 el inicio de las clases

» Se tuvo vigilancia a las afueras de todos los planteles

» Piden a conductores respetar límites de velocidad y normas del reglamento vial.


Imprimir
te puede interesar
similares