×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Arranca el torneo de pesca deportiva en la Ciudad Deportiva

Tras un largo tiempo sin torneo, por fin se abrieron las puertas a los pescadores a hacer lo suyo, en una sana competencia

Imprimir
Arranca el torneo de pesca deportiva en la Ciudad Deportiva
Foto: Zócalo | Gerardo Alvarado
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Se puso en marcha el torneo de pesca deportiva, en la que se inscribieron en la primera jornada más de una decena de pescadores buscando atrapar a la presa más grande para ponerse al frente. 

Tras un largo tiempo sin tener un torneo de la especialidad en el Lago de la Ciudad Deportiva, por fin se abrieron las puertas a los pescadores a hacer lo suyo, en una sana competencia. 

Esta es la primera jornada de cuatro, siendo los lunes los días en que se permitirá el paso de los competidores, quienes pagaron una cuota para ser parte del evento. 

Con varias líneas a la orilla del Lago, algunos pescadores comenzaron a tener resultados, aunque por momentos sin que el pez estuviera en peso como para registrarlo, así que los devolvieron de inmediato al agua. 

En cambio, en caso que picara el anzuelo un pez grande, lo mantenían en el agua para llevarlo a pesar hacia el final de la jornada y ver quién tenía el animal acuático de mayor peso y tamaño, pues el mejor de ellos ganará la recompensa tras las cuatro jornadas. 



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}