×
hace 3 semanas
[Del Río]

Arranca elección especial por bono escolar de 19 mdd

Se beneficiarían cientos de personas de esta población...

Imprimir
Arranca elección especial por bono escolar de 19 mdd
Del Río, Tx.- El Distrito Escolar Independiente Consolidario de San Felipe está llevando a cabo su elección especial para la aprobación de un fondo de 19 millones de dólares para la construcción de una nueva escuela primaria que beneficiaría a cientos de personas de esta población.

Las votaciones anticipadas iniciaron ayer lunes 21 de octubre y terminarán el viernes 25 del mes en curso y continuarán el sábado y nuevamente iniciarán el lunes 28 hasta el miércoles 30. Las urnas están disponibles desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los últimos días para las votaciones especiales serán el jueves 31 del mes en curso y el 1 de noviembre las urnas estarán abiertas desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde para que todos tengan la oportunidad de acudir y decidir si quieren este bono.

Los lugares en donde se estarán colocando las urnas para las votaciones anticipadas para las elecciones especiales del Distrito Escolar serán en el Palacio de Justicia en la calle Pecan, en la escuela primaria de Buena Vista en la calle Echo Valley Drive, y en la escuela primaria Lamar, en la calle Water, en el barrio de San Felipe.

Miembros de la mesa directiva del Distrito Escolar dieron a conocer que el bono es de 19 millones de dólares y es para la construcción de una nueva escuela primaria que contará con suficientes salones y maestros para beneficiar a toda la comunidad, de esta manera se estarían reemplazando primarias que están en malas condiciones.

También se informó que si el bono es aprobado por la comunidad, esta población podría calificar para ayuda estatal, quienes estarían pagando 9.6 millones de dólares, por lo que el Distrito Escolar local sólo pagaría la mitad del proyecto.


PARA SABER

» Iniciaron ayer lunes 21 de octubre y terminarán el viernes 25 del mes en curso, continuando el sábado y nuevamente el lunes 28 hasta el miércoles 30

» Las urnas están disponibles desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde

» El jueves 31 del mes en curso y el primero de noviembre serán los últimos días para las votaciones especiales


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png