×
hace 1 mes
[Coahuila]

Arranca en Múzquiz fase 2 de reactivación económica

Se explicaron los lineamientos y por menores que se deben seguir.

Imprimir
Arranca en Múzquiz fase 2 de reactivación económica
El doctor David Mussi Garza explicó los detalles y formas de trabajo para esta fase.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Con el llamado a respetar los lineamientos establecidos para la fase 2 de la reactivación económica, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, participó en la reunión informativa realizada por el sector salud.

Teniendo como sede las instalaciones de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo la reunión donde participaron representantes de gimnasios y establecimientos dedicados a la activación física.

Los por menores de los lineamientos que se deben seguir, fueron presentados por el doctor David Alejandro Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número tres.

En el acto acompañó a la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, el secretario del ayuntamiento profesor Roberto Carlos Briones y los inspectores municipales responsanbles de garantizar el cumplimiento de las medidas establecidas para la segunda fase del plan para la reactivación económica.

Cabe señalar que en base a los acuerdos establecidos en la décima sesión del Subcomité Técnico de Salud para la Región Carbonífera se estableció como arranque de la segunda fase del plan de reactivación económica el lunes primero de junio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}