×
hace 3 meses
[Coahuila]

Arranca Garza cursos de verano en Candela

Decenas de niños ya se inscribieron

Imprimir
Arranca Garza cursos de verano en Candela
Amador Garza González, alcalde de Candela, dio el banderazo de arranque para los cursos de verano.
Candela, Coah.- Con el arranque de los cursos de verano, el alcalde Amador Garza González y su esposa, Karina Rivas de Garza, aventuraron a los más de 80 niños que se inscribieron en estas actividades para las vacaciones de verano 2019.

Al iniciar estos curso, el Edil manifestó que lo que se busca es que lo niños estén ocupados y que continúen con actividades a lo largo de estas vacaciones, pues son dos meses de vacaciones, en lo que las familias tienen mucho tiempo libre, es por eso que se le ofrece estas opciones par que sigan su aprendizaje y a la vez se diviertan y jueguen con las diversas actividades programadas.

“Dentro de los eventos programados tenemos visitas a Monclova ya sea al cine, lugares turísticos y otras actividades recreativas en los espacios de Candela, donde habrá aprendizaje, juegos y diversión”, explicó el alcalde.

Del mismo modo invitó a los menores que aún deseen inscribirse a que acudan en estos días de inicio y se integren a las diferentes actividades, pues quienes concluyan los rusos satisfactoriamente podrán se acreedores a un viaje de fin de ciclo a la ciudad de Monterrey, donde visitarán un parque de diversiones.

Finalmente, el Edil dio el banderazo para que arrancaran las actividades con los diferente maestros que están a cargo de estas actividades de verano.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png