×
hace 1 mes
[Coahuila]

Arranca Gladys Ayala la brigada Mercadito Social

La Presidencia Municipal de San Buenaventura dio inicio a la brigada Mercadito Social.

Imprimir
Arranca Gladys Ayala la brigada Mercadito Social
La alcaldesa Gladys Ayala, invita a la comunidad en general a aprovechar los productos a bajo costo.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura dio inicio a la brigada Mercadito Social.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores, acompañó a las familias beneficiadas de las colonias 16 de Abril, Valle Campestre y Reforma, se llevó a cabo la brigada en cancha techada de la colonia 16 de Abril, de 9:00 am a 12:00 pm.

A través de la dirección de Desarrollo Social ofreció productos subsidiados de la canasta básica como: leche, harina, frijol, aceite, etc.

Más adelante serán agregados otros productos como el huevo para que los ciudadanos puedan adquirirlo a mejor precio al reconocer que es de lo más costoso, dijo la directora de Desarrollo Social, Lilia del Carmen Rodríguez.

Inicia la primera jornada de Salud del Hombre

La Presidencia Municipal a través del departamento de Salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 04, dieron arranque a la Primera Jornada de Salud 2020.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores, acompañó a la dirección de Salud quienes por ser febrero, el mes de la “Salud en el Hombre”, atendieron a pacientes de 9:30 am a 13:00 horas.

Desde temprana hora se instalaron los módulos en el primer corredor de la Plaza Principal frente a Presidencia.

Entre los servicios gratuitos brindados a los hombres destaca: detección de cáncer de próstata, diabetes, hipertensión arterial, obesidad, vacunación, consulta médica, etc.

Los adultos mayores que asistieron a las consultas agradecieron al municipio por acercar este tipo de campañas de salud e invitaron a más hombres a atenderse, que sea una cultura desde niños para prevenir enfermedades ya de grandes.

La regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez, mencionó que las campañas de salud son en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y hospitales del IMSS para canalizar a los pacientes con padecimientos crónicos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}