×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Arranca Kike Soto cancha deportiva

Se ubica el campo a un costado de la antigua estación del ferrocarril y la obra concluirá en marzo

Imprimir
Arranca Kike Soto cancha deportiva
El alcalde Enrique Soto Ojeda dio el banderazo para el arranque de la remodelación de la cancha número 1 de futbol.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Comprometido con el deporte, el día de ayer el alcalde Enrique Soto Ojeda, dio el banderazo en el arranque de la obra de rehabilitación de una cancha deportiva que contará con pasto sintético.

Se trata del campo de futbol soccer, número 1 ubicado a un costado de la antigua estación de ferrocarril, el cual es la sede de la Liga Municipal y para el mes de marzo del próximo año estará espectacular.

Enrique Soto Ojeda, acompañado de Amaro Cepeda, director de la mencionada liga deportiva, encabezó el arranque de las obras que implicarán, entre otras cosas, la nivelación de 5 mil 800 metros cuadrados de terreno.

El Alcalde resaltó la importancia de la obra, en el sentido de que se beneficiará con ella a todos los deportistas, y en especial a jóvenes y niños.

Los representantes de los equipos de futbol que participan en la liga municipal, dieron gracias al alcalde Enrique Soto y la administración que encabeza, ya que habían soñado con esa obra durante mucho tiempo y pronto será una realidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}