×
hace 4 semanas
[Deportes]

Domina keniano la 21K Tele Saltillo

Los cerca de mil corredores entusiasmados participaron en este primer medio maratón de Tele Saltillo.

Imprimir
Domina keniano la 21K Tele Saltillo
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Con la entonación del himno nacional mexicano dirigido por la banda de guerra y escolta del ejército nacional mexicano fue como dio la primera edición de la carrera 21k corre con sentido, la mañana de este domingo.

La carrera fue encabezada por participantes con discapacidad, los cerca de mil corredores entusiasmados arrancaron con este primer medio maratón de Tele Saltillo.







Ganadores:

Con una hora 12 minutos y 2 segundos, el keniano Christopher Kypgeoo, se coronó con el primer lugar de la carrera 21k Corre Con Sentido de TeleSaltillo imponiendo con esto un nuevo récord para lo que será la carrera consentida de los saltillenses.

Seguido por el saltillense, Edgar Ariel Quintero, quien con escasos segundos de diferencia logró aferrarse a un segundo lugar.

Con una hora 12 minutos y 40 segundos el también saltillense, Ricardo Hermenegildo Ramirez, se llevó un tercer lugar dejando a Saltillo con dos de los primeros lugares en este medio maratón.



Rama femenil

Con un impresionante tiempo de una hora con 34 minutos y 52 segundos, la saltillense Brenda Silva, Lara se convierte en la primer mujer en cruzar la línea de meta.



Por su parte, también la saltillense Brenda Ortiz, se llevó el segundo lugar.



Imprimir
te puede interesar
similares