×
hace 4 meses
[Béisbol]

Arranca la serie final

Rangers y Toros sostendrán una partida doble hoy en el ejido Santa María...

Imprimir
Arranca la serie final
Acuña, Coah.- Dos viejos conocidos de la categoría Grande de la Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil A de Acuña, se estarán viendo las caras por partida doble el día de hoy cuando se jueguen los primeros dos juegos de la serie de campeonato de esta cuarta temporada en las instalaciones del campo de béisbol del ejido Santa María. De pronóstico reservado será esta serie, ya que los dos protagonistas tienen un tremendo potencial.

Es la tercera ocasión de manera consecutiva en la que estos equipos Rangers y Toros, definen al campeón de la categoría Grande, por lo que ambos buscarán inclinar la balanza a su favor ganando el título de esta cuarta temporada; ambos saben que los pronósticos son reservados y que cualquiera puede ser el afortunado campeón.

Hoy en punto de las 9:00 de la mañana se abrirán las acciones de esta serie y el equipo de Rangers jugará como local y espera sacar provecho a esta situación para quedarse con el par de victorias en su casa y regresar la próxima semana al corral de los Toros con más confianza, aunque no será fácil que los Rangers consigan una doble victoria en su casa, pues los Toros tienen muy buenos peloteros y querrán al menos traerse un empate en la serie en esta visita.

Grandes jugadas se esperan en estos duelos ya que los dos equipos cuentan con jugadores de calidad. En el centro del diamante se dará un gran duelo en ambos, ya que la principal fortaleza son sus lanzadores.


A LAS 9:00 ARRANCAN
» Serán dos los partidos que se estén disputando este día. En punto de las 9:00 de la mañana arrancarán las emociones y el segundo partido iniciará una hora después de que haya culminado el primero.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png