×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Arranca ‘Lencho’ carrera por la vida

Se triplica el número de participantes

Imprimir
Arranca ‘Lencho’ carrera por la vida
El alcalde y su esposa, dieron el banderazo de arranque a la carrera ‘Dí sí a la vida’.
Frontera, Coah.- Muy contentos el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje y la primera dama Martha Zinnia Beltrán de Siller, durante la carrera “Di Sí a la Vida” que realizaron por parte del DIF Municipal.

Se triplicó el número de participantes comparando con el año pasado, donde hubo rifa de regalos y premiación a los primeros lugares.

Arrancaron desde la plaza de la colonia Borja haciendo recorrido hasta la Zona Centro y regresando otra vez a la plaza, participando las familias con carriolas y bicicletas, el pasado viernes.

El Alcalde de Frontera y la Presidenta Honoraria del DIF convivieron con muchos amigos, promoviendo con la carrera de vivir la vida con alegría.

Expresó la primera dama, Martha Zinnia Beltrán de Siller, que la vida hay que vivirla con fortaleza en Dios, que todos pueden salir adelante, y que junto con el Alcalde están trabajando por ayudar a las familias más vulnerables.

Para el Alcalde de Frontera ver el entusiasmo en la gente fue de mucha motivación, por lo que seguirán realizando este tipo de eventos donde fomenten la convivencia en las familias.

Instalan electrificación en Las Palmas Frontera

Beneficiando a más fronterenses porque es el compromiso del alcalde Florencio Siller Linaje, se instaló la red de electrificación en la colonia Las Palmas.

En las calles Elvira Reyes y Pánuco, entre Durango y límites del sector fue el Alcalde viendo que se trabaja por llevar a las familias el servicio que necesitan.

Son seis familias las que reciben el beneficio, esperando por más de diez años que les autorizaran sus peticiones.

Más de 127 mil pesos es la inversión que realiza el Ayuntamiento de Frontera que bien dirige Florencio Siller Linaje, en esta obra que beneficiará a las familias.

Es con estas acciones es como el Alcalde de Frontera cumple con los compromisos por llevar todos los servicios a más sectores de nuestra ciudad.

Reubican puestos que invaden las banquetas

Se reubican puestos que obstruyen banquetas o vía pública, como parte del proyecto del alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, por mantener la ciudad segura, limpia y ordenada.

Con el apoyo del departamento de Ingresos, se platica con los dueños para darles a conocer lo importante que es proteger su seguridad.

A través del diálogo se logra convencerlos de cómo deben protegerse sin afectar a los demás.

Los comerciantes han respondido bien a esta petición del Ayuntamiento.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png