×
hace cerca de 4 meses
[Coahuila]

Arranca ‘Lencho’ obra en secundaria

En objetivo de construir la barda perimetral es para mejorar las condiciones de seguridad de los estudiantes

Imprimir
Arranca ‘Lencho’ obra en secundaria
"Lencho" Siller arranca la construcción de la barda perimetral.
Frontera, Coah.- En la Escuela Secundaria Técnica 64 se construirá una barda perimetral, gracias al trabajo del alcalde Florencio Siller Linaje.

Respondiendo a su compromiso como siempre, por brindarles a los estudiantes las condiciones para la calidad en su preparación.

La obra se realiza con el Fondo de Infraestructura Social Municipal, representando 244 metros cuadrados de barda, ayudando a 790 alumnos de ambos turnos.

La inversión es de 316 mil 804 pesos, cumpliendo con ello con una de las solicitudes que más presentaba la comunidad de maestros y padres de familia del plantel de la colonia Ampliación Sierrita.

El alcalde Florencio Siller Linaje, una vez más respondió a las necesidades de la comunidad, tras reiterar que la educación es una de las prioridades en su administración.

Para el Alcalde de Frontera contar con una ciudad segura, limpia y ordenada, también se va logrando apoyando a las escuelas.

Inicia Siller la construcción de barda en la Flores Ortega


Construyen barda perimetral en la Escuela Primaria Ramón Flores Ortega por parte de la administración municipal de Ciudad Frontera que preside el alcalde Florencio Siller Linaje.

De la colonia Héroes de Nacozari es la escuela, recibiendo la obra que surge del Fondo Para la Infraestructura Municipal, consistiendo en 542.80 metros cuadrados de barda perimetral.

La obra dará más seguridad a 420 alumnos de ambos turnos.

Directos beneficiarios también están incluidos los 840 padres de familia por sentirse más tranquilos al saber que sus hijos están bajo resguardo.

El monto de la importante obra asciende a 971 mil 504 pesos.

Para el Alcalde de Frontera es necesario que protejamos a nuestros niños, acondicionado con más calidad los espacios donde reciben sus clases.

Reconocen en primaria labor de Florencio Siller


Cumpliendo con el valor cívico, el alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje acudió a la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, a presidir los honores a la Bandera de México.

También recibió importante reconocimiento de parte de los alumnos y maestros, así también de los padres de familia, porque lo identifican como un hombre que sabe cumplir sus compromisos, trabajando cada día por lograr que nuestra ciudad logre destacar más por su prosperidad.

En especial por ser el primer Alcalde en respaldar completamente a la educación con muchas obras de infraestructura a beneficio de los alumnos.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png