×
hace 1 mes
[Local]

Arranca Municipio la Primera Feria Virtual

Entrevistas serán a través de plataforma Zoom

Imprimir
Arranca Municipio la Primera Feria Virtual
A diferencia de años anteriores y atendiendo la nueva forma de vida, la feria del empleo será de forma virtual y no presencial.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Presidencia Municipal de Monclova lleva la Primera Feria del Empleo Virtual, atendiendo la nueva forma de vida; en esta se ofertan 90 empleos que han puesto a disposición industrias y comercios, informó el director de Fomento Económico Municipal, Jorge Garza.

Dijo que la feria que ahora se llevará a cabo de forma virtual, estaba programada para realizarse hace algunos meses, pero que tuvo que suspenderse por la llegada de la pandemia del coronavrius, que vino a cambiar la forma de vida en muchos aspectos, donde uno de los factores para evitar más contagios, es evitar la congregación de personas en un solo lugar.

Es por ello que ahora los aspirantes podrán ver las empresas que ofertan sus vacantes a través de los medios impresos y por la página oficial Monclova Avante, donde podrán ver las empresas y los números telefónicos de cada una de ellas a donde deberán llamar para que les realicen una pre-entrevista, después de esta, se programará una entrevista formal que se llevará a cabo a través de una videoconferencia con la plataforma Zoom.

Una vez que se hayan cubierto los pasos anteriores y dependiendo de cada industria o comercio, se pedirá a los interesados en ocupar alguna de las vacantes, realizar la visita presencial o de manera virtual según lo determine cada empresa.

Algunas de las empresas que participan en esta primera Feria del Empleo Virtual son Quality Tube, Transportes Mineros de Coahuila, Bensa, Alphabet, Speco, Central de Dulces, y otros comercios que ofertan vacantes que van desde operadores, guardias de seguridad, choferes, operarios y otros puestos más.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}